viernes, 10 de febrero de 2012

Cartier




Los primeros relojes de Cartier aparecen en sus archivos en 1853 y desde entonces se han sucedido creaciones tan emblemáticas como el Santos Dumont en 1904 o el Tank en 1917. Todo esto hasta llegar a la relojería moderna. En 1978, el reloj Santos revoluciona el mundo de la relojería osando unir los tornillos de oro pulido y el acero satinado. En 1983, el reloj Panthère se convierte en un modelo esencial para la joyería. Dos años más tarde, el reloj Pasha, con unos rasgos estéticos muy marcados inventa un estilo de vida. El Tank Amesicaine, lanzado en 1989, lleva con delicadeza la marca distintiva en una elegancia característica del espíritu Cartier. En 1986, el Tank Française entra en la historia de las grandes creaciones relojeras.

En 1999 se lanza el reloj Tank Basculante. Es una versión del mítico reloj Tank creado en 1932 pero con multitud de detalles modernos.

Actualmente pocas marcas como Cartier reflejan la perfecta unión entre la relojería y los metales preciosos para dar como resultado auténticas joyas al servicio del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario